Se buscan cocineros JASP que demuestren su talento

644
1
Compartir:
cabeceralcb

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

30 diciembre 2012

¿Tienes menos de 25 años y estás en el último año de formación de un programa de cocina o pastelería en alguna escuela española? Si es tu caso, la sucursal española de la prestigiosa escuela de alta cocina Le Cordon Bleu te quiere ayudar a que te formes más y mejor a través de la primera edición de su Premio Promesas de la alta cocina.

Con este certamen, Le Cordon Bleu Madrid busca reconocer y potenciar el talento de dos estudiantes premiándoles con una beca del 100% del coste del Diploma de Cocina o Pastelería, valorado en 21.000 euros, para el primer clasificado, y otra beca del 100% del coste de un Certificado de Cocina o Pastelería, valorado en 7.000 euros, par el segundo clasificado.

[pullquote]LCB Madrid busca potenciar el talento de dos promesas de la cocina o la pastelería con becas del 100% de sus estudios [/pullquote]

Si estás interesado en optar a este premio debes presentar tu solicitud antes del 21 de enero de 2013 a las 20 horas a través de tu escuela. Tu centro de formación será el encargado de elegir entre todas las candidaturas a cinco alumnos para presentarles al Premio Promesas de Le Cordon Bleu. Si tu escuela decidiera no presentar a ningún candidato, ¡no te preocupes! También tienes la opción de hacerlo a título individual a través de la web de Le Cordon Bleu Madrid.

[pullquote]El plazo para presentar tu solicitud finaliza el 21 de enero de 2013 a las 20 horas[/pullquote]

Al cierre del plazo de presentación de solicitudes, un jurado preseleccionará a 100 candidatos. Durante la primera fase, los cocineros deberán presentar una receta según el formato oficial del Premio, especificando los ingredientes, las técnicas utilizadas y describiendo los pasos necesarios para su elaboración. Esta documentación la entregarán junto a un vídeo de participación.

Es indudable que la formación allana el camino para llegar a lo más lejos, y si esta es en Le Cordon Bleu, ¡el éxito está asegurado!


Deja un comentario

comentarios

Compartir:

1 comentario

  1. Restaurantes en soria 16 enero, 2013 at 14:38 Reply

    La escuela Le Cordon Bleu, tiene un gran prestigio a nivel internacional , cuando yo trabajaba en Londres todos los chefs que salían de allí tenían acceso a los grandes restaurantes para poder formarse con los mejores.

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!