Si te interesan los destilados premium, marca el 10 de abril en tu agenda

650
0
Compartir:
PANORAMICA III SALON DESTILADOS

%banner%

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

27 de marzo 2013

Organizada por la Guía Peñín, esta cita anual reúne más de 160 marcas de bebidas premium. Además, una vez concluido el evento, dará comienzo el II Salón del Cocktail, abierto a profesionales y público final, previo pago de 12 euros la entrada. El IV Salón de Destilados Premium está dirigido única y exclusivamente a profesionales y a prensa, y para acceder es necesario acreditarse previamente en el 914119464. La cita será, como en años anteriores en el Palacio de Neptuno, a partir de las 15 horas.

[pullquote]Son varias las novedades que se presentarán. Sobre todo en ginebras, vodkas y piscos.[/pullquote]

Durante la jornada se presentará la Guía Peñín de Destilados y Coctelería 2013 que recoge destilados de todas las categorías con notas de cata y puntuación.

También remarcar que serán varias las novedades que se presentarán en el salón, tanto en ginebras (siempre tan de moda), vodkas (al parecer, el destilado con el futuro más prometedor), o piscos, un destilado este último cada vez más demandado.

Por último informaros que la DE Brandy de Jerez colabora con el Salón para dar mayor protagonismo a este destilado español de alta calidad. Así, dispondrá de dos mesas de cata, además de ofrecer una Master Class dirigida a sumilleres de Madrid.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!