¿Quieres conocer las claves para vender más en tu bar o restaurante?

763
0
Compartir:

%home%

%banner%

C. Estévez | Barcelona

Barra de Ideas es un encuentro dirigido a profesionales de la restauración que quieren nuevas ideas para mejorar las relaciones con sus clientes y, por lo tanto, vender más. El Road Show llegará a Málaga, Alicante, Madrid y Bilbao de la mano de Cadena SER como Media Partner. La propuesta del Road Show de Barra de Ideas es sencilla: llevar a la calle lo que ya está poniendo en práctica a través del canal online www.barradeideas.com. Es decir, ofrecer a los gestores de restaurantes diferentes ideas para vender más y relacionarse mejor con sus clientes. Con esta premisa, Barra de Ideas –una iniciativa de Más Cuota- llevará a cuatro ciudades españolas las nuevas tendencias en restauración gracias a ponentes expertos en marketing gastronómico.

Propietarios de restaurantes, Chefs, directores de restaurantes, profesionales de cocina y alumnos de hostelería son algunos de los perfiles a los que va dirigido el Road Show de Barra de Ideas. Entre los cuatro encuentros, se espera la asistencia de más de 1.200 profesionales del sector en busca de nuevas posibilidades para diferenciarse y los factores gracias a los que pueden alcanzar un nuevo éxito.

¡Un espacio muy interesante para restaurantes y proveedores de hostelería!

Presentar un producto a nivel nacional y hacerlo cara a cara con sus clientes es uno de los deseos de las marcas. Durante el Road Show está prevista la presentación de varias novedades a través de talleres y muestras. En cada una de las jornadas, que comenzarán a las 9 de la mañana, se programarán seis ponencias impartidas por expertos. Ya está confirmada la presencia de Domènec Biosca, presidente de Educatur, como ponente inaugural para los cuatro encuentros. Biosca ha escrito 26 libros y más de 2.000 artículos relacionados con la hostelería, el turismo y la economía.

En Barra de Ideas ofrecerá a los asistentes en su “menú” nuevas ideas para la gestión del restaurante; buenas herramientas para generar valor diferencial; consejos para motivar a los equipos y talleres para llevar a la práctica algunas tendencias y también donde las marcas podrán mostrar sus nuevos productos.

Si vienes a Alimentaria, no te pierdas nuestra presentación!

El Road Show de Barra de Ideas se presentará el jueves 3 de abril a las 17.00 horas en Alimentaria Barcelona, uno de los salones de alimentación y bebidas más importantes del mundo. A la presentación asistirá Noemí Boza, socia directora de Más Cuota, Mónica Revilla, gerente nacional de ventas de Prisa Radio y Domènec Biosca, presidente de Educatur y ponente del Road Show.

Durante la presentación, los asistentes al Aula Gastronómica de Alimentaria podrán abrir boca con algunas de las últimas tendencias e innovadoras ideas de los ponentes y reconocidos expertos que girarán con Barra de Ideas.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!