¿Quieres ahorrar en tu facturación?

534
0
Compartir:

%home%

Redacción | Barcelona

IVA Free es una aplicación móvil que permite transformar los tickets de caja en facturas electrónicas con las que poder solicitar la devolución del impuesto por gastos profesionales. En tu bar o restaurante, IVA Free te ayudará a recuperar el IVA de tus gastos profesionales. Los pasos que debe realizar una empresa o autónomo son muy sencillos: primero descargarla gratuitamente desde un dispositivo móvil, Apple o Android; después capturar el ticket con la cámara de un smartphone o tablet. A continuación, se selecciona el nombre de uno de los establecimientos adheridos y se introduce el importe y el concepto. Por último, se añade el número de ticket que aparece en el papel para confirmar y ya está! Con este gesto, tendrás contabilizado el gasto y el ahorro en tu aplicación.

¡Factura de una manera mucho más sencilla!

Esta app es una solución fruto de una alianza de las Cámaras de Comercio de Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, junto con la consultora Wolters Kluwer y cuenta con la recomendación de la Asociación de Asesores Fiscales (AEDAF). Además, si lo deseas, se puede probar el producto con la descarga gratuita de la aplicación, válida para la conversión de 10 tickets y posteriormente contratar un servicio anual para continuar realizando esta facturación electrónica.

Con esta app podrás captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Además las Cámaras de Comercio de Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao incentivarán económicamente a sus miembros por la labor de prescripción del producto IVA Free. El objetivo es la creación de una gran red de establecimientos contribuyendo de paso a la modernización del pequeño comercio.

Cada vez más restaurantes se apuntan a IVA Free

Entre las recientes adhesiones a esta red destacan la de la asociación “Tabernas y Restaurantes Centenarios de Madrid” que se unieron hace unos días a la iniciativa en un acto celebrado en la Cámara de Comercio de Madrid. Un total de siete establecimientos: Casa Pedro, Casa del Abuelo, Casa Alberto, Taberna Malacatin, Botín, Lhardy y Café Gijón han decidido apuntarse a IVa Free.  Y tu, crees que puede ser una buena idea para tu negocio?

www.ivafree.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!