¿Qué tratamiento das al vino en tu restaurante?

637
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Ofrecer una buena atención a la hora de proponer y servir tu carta de vinos a tus clientes es uno de los factores que pueden contribuir a que éstos se queden con un buen recuerdo de tu restaurante. Sin embargo, siguen siendo muchos los restaurantes que descuidan este apartado de su oferta cometiendo errores que pueden hacerles perder clientes, especialmente aquellos para los que el buen servicio y la profesionalidad es decisiva. Entre los más habituales están, por ejemplo, presentar una carta de vinos con puntos asteriscos, noes e incluso con manchas de líquido, o mostrar una añada incorrecta de los vinos. Otros errores a evitar son abrir la botellla antes de mostrarla al cliente, sacar las copas de champagne ya servidas y no indicar de cuál se trata, no preguntar quién va a catar el vino, llenar demasiado las copas de vino…

Ricard Camarena, premiado como el restaurante español con mejor tratamiento del vino!

A buen seguro nada de esto ocurre en el Restaurante Ricard Camarera, ya que acaba de recibir el Premio Louis Roederer-Verema al restaurante con mejor tratamiento del vino en España en 2013.

La prestigiosa Casa de Champagne Louis Roederer ha reconocido a este establecimiento como el restaurante español con mejor tratamiento del vino durante el pasado año. El galardón fue recogido en el marco de la 13ª edición del Encuentro Verema Valencia, por el mismo Ricard Camarena y por David Rabasa, recientemente premiado también como mejor Sumiller de la Comunidad Valenciana.

Jordi Monroig, Brand Ambassador de Louis Roederer, fue el encargado de entregar el Premio Louis Roederer, que incluía una botella del prestigioso Champagne Louis Roederer Cristal Magnum 2005. Fundada en 1776, Louis Roederer ha sido considerada recientemente como la Maison de Champagne de mayor prestigio por la Revue du Vin de France y entre sus champagnes más prestigiosos están el mítico Roederer Cristal o el Roederer Brut Premier.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!