¿Qué es Pet Friendly?

242
0
Compartir:
pet friendly ok

Pet Friendly es un concepto que sirve para definir a aquellos establecimientos (en lo que nos ocupa restaurantes, bares o cafeterías) en los cuales se permite la entrada de las mascotas y, además, ofrecen a los animales y a sus dueños una serie de valores añadidos que buscan atraer y fidelizar.

¿Cómo convertir mi restaurante en Pet Friendly?

Además de permitir la entrada de perros y de gatos al interior del local o que utilicen el mobiliario exterior, los restaurantes Pet Friendly bien gestionados ofrecen a sus clientes todo tipo de servicios añadidos, como pueden ser bebederos de agua fresca, menús exclusivos, tapas y chuches… Algunas ideas para que su implementación resulte más efectiva:

-Crear menús exclusivos para mascotas: es sencillo y muy rentable. Sólo tienes que visitar algunas páginas web de proveedores de alimentos para mascotas o decantarte por elaborar deliciosa comida casera para perros y gatos.

LECTURA RECOMENDADA: ¿HAS PENSADO EN LA POSIBILIDAD DE QUE DE QUE TU BAR SEA PET FRIENDLY?

-Una buena estrategia es subir contenidos periódicamente a Facebook, Twitter o Pinterest: son una óptima herramienta para captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

-Participar como empresa en diferentes eventos animalistas como, por ejemplo, ferias de adopción de perros y de gatos, campañas de esterilización de animales de compañía..etc

CONSULTA NUESTRO DICCIONARIO DE LA RESTAURACIÓN

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!