¿Qué es el Take away?

730
0
Compartir:
take-away-adaptada-

“Comida para llevar” es un término que se refiere generalmente a la comida servida en un restaurante para ser consumida fuera de él. El restaurante puede –o no- ofrecer servicio de mesa. El concepto está íntimamente ligado a la comida rápida.

La modalidad ‘Take Away’ está cada vez más presente en el estilo de vida actual.  Su principal ventaja es la posibilidad de incrementar la cartera de clientes en los restaurantes sin la necesidad de ampliar el espacio disponible para los comensales ni realizar grandes inversiones.

¿Qué puede aportar el Take Away a mi restaurante?

Es una forma muy interesante de aumentar los servicios de comida, independientemente de la dimensión del local o el número de mesas que se disponga. Ello permite una mayor captación de público: trabajadores y estudiantes, en su mayoría, que buscan día a día un menú saludable  pero no se detienen en los mostradores o en las mesas, debido a sus horarios y al ritmo acelerado de sus actividades cotidianas.

LECTURA RECOMENDADA: CINCO CLAVES PARA IMPLEMENTAR EL SERVICIO TAKE AWAY EN EL RESTAURANTE

¿Cómo hacer que funcione el Take Away en mi restaurante? 

Dado que los pedidos pueden llegar en cualquier momento, es necesario tener previsto los posibles picos de producción en función de variables como la localización del negocio, los hábitos del público objetivo u otros. Entre los aspectos a considerar en su implementación, destaca la necesidad de definir la estructura de personal en cocina.

CONSULTA NUESTRO DICCIONARIO DE LA RESTAURACIÓN

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!