¿Qué es el Brunch?

294
0
Compartir:
adaptada portada

El brunch, creado de la fusión entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch), se ha generalizado de tal modo que cada día son más los restaurantes que lo incluyen en su carta, para atraer un nuevo perfil de clientes.

Una estrategia que se ha convertido en una forma práctica y acertada de atraer aquellos clientes que deseen hacer una comida entre las 11 am y las 16 pm.

¿Cómo implementar  el Brunch en mi restaurante?

En primer lugar, sirve productos más básicos como frutas, cereales o ensaladas con platos más elaborados como crepes, hamburguesas o pastelería. Destaca, siempre, los productos frescos. La función del brunch es sustituir dos comidas por una, así que ésta tiene que ser consistente para que el cliente se sienta satisfecho.

LECTURA RECOMENDADA: BRUNCH: IDEAS PARA DINAMIZAR TU CARTA DE VERANO 

¿Cómo hacer que funcione el Brunch en el restaurante? 

¿Tienes un plato “estrella” en tu carta habitual? ¡Resáltalo! Es una manera perfecta para fidelizar al cliente, y que vuelva a tu local para saborearlo. En cuanto al horario, has de fijar un horario amplio, que incluya mañana y tarde. Usualmente, como precisábamos anteriormente, se suele establecer entre las 11 am y las 16 pm.

CONSULTA NUESTRO DICCIONARIO DE LA RESTAURACIÓN

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!