Grandes eventos promocionales para reactivar el sector

664
0
Compartir:
%home%

%home%

Redacción | Madrid | 29 de abril de 2016

Mientras que la primavera termina por asentarse y se multiplican las terrazas en las ciudades de pueblos y plazas de toda España, desde ElTenedor han aprovechado para reactivar el sector con la cuarta edición de ‘ElTenedor te guía’. Este macro evento gastronómico se celebra del 28 de abril al 8 de mayo en Valencia, Sevilla y Málaga.

Durante los 10 días que dura la iniciativa, hasta 300 restaurantes de las tres ciudades ofrecerán promociones exclusivas del 50 por ciento de descuento en carta. Desde la web de reservas aseguran que con este evento se pretende democratizar la gastronomía, acercándola a todos los públicos y todos los bolsillos.

Restaurantes de Valencia como «Sra. Maltworth», «Ampar – Hospes Palau de la Mar», «Las Ánimas Gastroclub» o «Vinícolas By Raúl Aleixandre»; restaurantes sevillanos como «Los Rincones del Marqués – Hotel Palacio de Villapanés », «La Raza», «Puerta Caleta» o «Banzai Sushi» y los malagueños «Puro pescaíto», « El Fogón del Alcázar», «Abades Ronda» o « Garnacha» son algunos de los establecimientos que se han unido un año más a esta iniciativa que ya generó más de 17 millones de euros para el sector de la restauración en pasadas ediciones.

“Un año más volemos a apostar por la gastronomía de Valencia, Sevilla y Málaga con una nueva edición de nuestro evento gastronómico por excelencia “ElTenedor te guía. Durante 10 días acercaremos la mejor oferta culinaria a todos los bolsillos, animando a todos los “foodies” a probar nuevos restaurantes y revitalizando el sector de la restauración en cada región” afirma Marcos Alves, CEO y Fundador de ElTenedor.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

¿Conoces el road show de Barra de ideas?

El lunes 28 de mayo tenemos nuestro próximo evento en el Museo Marítimo de Bilbao.

La inscripción es gratuita.