Presentada la nueva edición de CINVE ¿Quieres participar?

599
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

La próxima edición de CINVE’2015 – Ciudad de Valladolid se celebrará en la capital de Castilla y León del 26 al 29 de Marzo de 2015. Al igual que en anteriores ediciones, el panel de cata estará compuesto por comercializadores de vino, espirituosos y aceites; distribuidores; importadores; exportadores; enólogos; sumilleres; periodistas especializados, miembros de la FIJEV (Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino), con experiencia en numerosos concursos internacionales. Al frente de este panel de cata internacional 2015 estarán María Isabel Mijares, vicepresidenta de la FIJEV, y el enólogo Pascual Herrera, directores técnicos del concurso.

Además, con el objetivo de que los productos presentados mejoren su comercialización, CINVE ha cerrado un acuerdo con El Corte Inglés para la promoción de los vinos y aceites ganadores, en sus Tiendas Gourmets y en Gourmet Magazine, estando en trámites según anuncian desde la organización, con otras grandes superficies y vinotecas.

En CINVE’2015 se concederán diplomas de Medalla de Oro a los productos que alcancen de 90 a 100 puntos y, Medalla de Plata, a los que sumen de 80 a 89 puntos. Asimismo, se otorgarán también el Gran Premio CINVE 2015 y menciones de Gran Oro, tras una segunda cata, entre los que hayan conseguido la Medalla de Oro, o bien por decisión unánime del jurado de cata.

Llegan las “Tasting Tables”

Una de las acciones más interesantes de la próxima edición de CINVE son las  “Mesas de Exposición” (Tasting Tables), en las que  la organización ofrece la posibilidad de exponer productos relacionados con la temática del concurso, en el mismo recinto donde se celebrarán las catas del concurso y con el mismo horario. De este modo los organizadores del certamen quieren también atraer a otros productores a los que les interese la cita para promocionarse tanto por la calidad del salón en sí como por el atractivo de la ciudad de Valladolid. De hecho, el Ayuntamiento de la ciudad ha respaldado la celebración de esta edición de CINVE en la capital vallisoletana, brindándole toda su cooperación.

Si deseas participar, puedes inscribirte en el siguiente link

http://cinvegroup.com/inscripcioacuten-concursante-participant-registration.html

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!