Patatas Premium, la mejor calidad acompañando a tus platos

761
0
Compartir:

%home%

Redacción

Si en tu restaurante buscas ofrecer la más alta calidad gastronómica, debes prestar especial atención a los acompañamientos de tus platos. Para conseguirlo, no necesitas recurrir a ingredientes extravagantes, puedes apostar por el más popular de todos ellos: las patatas. Sorprende a tus clientes con un producto que realmente marque la diferencia, de textura generosa que les permita disfrutar de una experiencia deliciosa y auténtica. Avalada por estudios que demuestran su superioridad respecto a otros productos, las patatas Bistro-Style de McCain te permite ofrecer a tus clientes una patata de la que sentirás orgulloso por su increíble sabor y que realzará aún más tus mejores platos de carne.

¿Qué las hace únicas?

Las patatas Bistro-Style son un producto de calidad Premium, corte grueso (14x14mm) y de estilo totalmente casero debido a su corte irregular, con bordes redondeados e intenso color dorado. Gracias a un exclusivo proceso de elaboración, estas patatas adquieren una textura particular, con un interior suave que se deshace en la boca y que contrasta con su exterior crujiente. De este modo, tus clientes podrán disfrutar de una sensación única y del auténtico sabor a patata realzado por un toque de sal. Por su textura, cortes y sabor, las patatas Bistro-Style resultan un acompañamiento perfecto especialmente para realzar los platos de tu mejor carne.

Con las patatas Bistro-Style podrás, por tanto, servir un producto natural de sabor y estilo caseros al que se añaden todas las ventajas habituales en McCain: rentabilidad, calidad constante y sencillez en la operativa. Además, Bistro-Style cuenta con la ventaja de ser un producto bitemperatura que se puede conservar en el congelador durante 24 meses o en nevera hasta tres días. El personal de cocina tan solo deberá calentar el aceite a 175ºC y freírlas entre 4’30-5 minutos si el producto está refrigerado, o 5-5,30 minutos si ha sido congelado. ¿El resultado? Unas sabrosas patatas de color dorado, textura abundante e inmejorable aspecto que sin duda, reflejarán la calidad de tu negocio.

www.mccain-foodservice.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

¿Conoces el road show de Barra de ideas?

El lunes 28 de mayo tenemos nuestro próximo evento en el Museo Marítimo de Bilbao.

La inscripción es gratuita.