El secreto de su éxito

773
0
Compartir:
%home%

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

11 diciembre 2012

La fórmula de la cervecería Índalo parece sencilla: cerveza bien tirada, chatos de vino y una extensa carta de tapas al más puro estilo almeriense para acompañar la bebida. Pero ponerla en práctica, no siempre resulta fácil. Su propietario ha apostado por rodearse de proveedores de confianza y de productos que puedan encajar a la perfección en la filosofía del negocio y que permitan que las tapas salgan a la velocidad que el cliente requiere.

Las bravas Crinkle, una de sus tapas estrella.

Es el caso, por ejemplo, del proveedor líder de patatas congeladas en España, McCain. La Cervecería Índalo, trabaja desde hace tiempo con ellos, y su última apuesta fue la introducción de la Patata Brava Crinkle. Con este producto, están sorprendiendo a sus clientes, ofreciéndoles una patata brava de un aspecto innovador, gracias a su corte rizado, y que además están mucho más crujientes, incluso cuando le ponen salsa. Además, gracias a un rebozado especial, estas patatas aguantan el calor durante más tiempo, facilitando la operativa de la cervecería y dejando a sus clientes más satisfechos.

Buenos precios, servicio rápido, tapas apetecibles y productos de calidad óptima son algunos de los pilares en los que se sostiene Índalo, que no ha necesitado en sus 25 años de vida más operación de publicidad y marketing que el boca a boca iniciado por sus propios clientes.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

0 comments

Deja un comentario

logo_bdi_new

¿Conoces el road show de Barra de ideas?

El lunes 28 de mayo tenemos nuestro próximo evento en el Museo Marítimo de Bilbao.

La inscripción es gratuita.