Patatas caseras, rápidas y rentables

799
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Tradistyle de McCain permite ofrecer patatas con la calidad y aspecto tradicional de siempre en tan sólo tres minutos

La calidad de las patatas que se ofrecen en un restaurante son, sin duda, un buen reclamo para el establecimiento. Un reflejo de la calidad general del restaurante y una apuesta segura en favor de una cocina tradicional casera por la que cada vez apuestan más bares y restaurantes. Sin embargo, gestionar el menú, la carga de trabajo y la rentabilidad de este producto puede resultar complicado. Hoy en día la industria aporta muchos productos de calidad y soluciones a los que el restaurador puede recurrir sin perder un ápice de su carácter. Uno de ellos es el que nos propone la firma McCain con Tradistyle, patatas de una excelente calidad, con todas las ventajas que aporta la patata congelada para el restaurador, que gracias a su textura y sabor, permite seguir ofreciendo a sus clientes un producto auténtico. Las patatas Tradistyle son de corte irregular, hecho a propósito para que tengan un aspecto totalmente casero!

Calidad tradicional y rentabilidad

Con Tradistyle, podrás dedicar más tiempo a centrarte en tus menús, recetas propias… y en ese toque especial de ciertos platos que sólo tu puedes dar con tu saber hacer. De este modo puedes evitarte todo el trabajo y la preparación que suponen las patatas, un acompañamiento frecuente e imprescindible en muchos platos.

Tradistyle permite ahorrar tiempo y energía, ofrecer un servicio rápido- en tan sólo tres minutos tus patatas tendrán el mismo aspecto y sabor que las patatas naturales-, logrando por tanto una elevada rentabilidad de este producto. Además, obtendrás una considerable reducción de mermas y todo ello manteniendo el mismo nivel de calidad de manera constante durante todo el año. En definitiva, una buena opción para poder contar con todas las ventajas de la patata congelada y a la vez mantener una cocina tradicional y auténtica que tanto gusta a tus clientes!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!