No cierres por la crisis, fórmate con Barra de Ideas

473
0
Compartir:

%home%

E. Martínez | Madrid

Más de 40.000 restaurantes han cerrado en el último año debido a la crisis. ¿Es tu caso o crees que pueda serlo? No te preocupes. Cierra sólo un día y ven a formarte con Barra de Ideas. Te proponemos 10 ponencias con las mejores claves para mejorar la gestión de tu restaurante y la fidelización de tus clientes. Te invitamos a nuestro quinto road show en Barcelona, el 28 de abril. En 2014 ya reunió a más de 800 hosteleros y ellos ya notaron el cambio. ¿Vienes? Es totalmente gratis.

Por mucho que parezca, el secreto de que un negocio se mantenga en pie no está en la masa. Como apuntan nuestros expertos, está en la formación. El profesor y Presidente de la Asociación de Directivos y Expertos en Empresas Turísticas, Domènec Biosca, afirma que “si no nos formamos, no descubrimos los pequeños cambios que nos rodean” y no nos adoptamos al día a día de la hostelería y la demanda de los consumidores. Por eso volvemos a poner en marcha nuestro road show en 2015. La primera parada será el martes 28 de abril en el Palau de Congressos de Catalunya. Allí damos cita a todos los profesionales del sector que quieran saber las claves para vender más, qué demonios quiere el nuevo consumidor y fidelizarlo. Un exquisito menú, gratis.

Ya tenemos la barra montada, la carta confeccionada y los ponentes asistentes también. Apuesta tú también por tu formación, pídete un día en el trabajo y vente a Barcelona. Piensa que, como afirma Domènec Biosca, “quien no innova camina hacia el cementerio” y la innovación nace de la formación. Hazlo de la mano de expertos como el profesor Biosca; el consultor y coach Ramón Dios; y el director del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, Óscar Carrión. Sus temas de debate serán de lo más exquisito a degustar. Hablaremos de los errores que llevan al fracaso hostelero; la motivación en restauración; la clave para entender a los nuevos clientes; cómo ser el número uno en opiniones; la buena aplicación de las redes sociales; y el restaurante como espacio de ocio. Consulta el programa completo.

Ponte las gafas de la formación del profesor Biosca y ven a compartir una jornada de aprendizaje y grandes experiencias. Recuerda, la inscripción es totalmente gratis y aún queda hueco para ti. Si vives en Barcelona, cerca de la Ciudad Condal o quieres hacer un viaje de negocios, el 28 de abril te esperamos en el Palau de Congressos, a las 9.30 de la mañana. Tendremos ponencias, charlas-coloquio y espacio de networking con las marcas y los asistentes. Compartamos quebraderos de cabeza, buenas soluciones y técnicas para fomentar nuestra gran pasión de la mano de grandes expertos. Inscríbete aquí.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!