«Necesitamos entablar un diálogo con el comensal»

917
0
Compartir:
%home%

%banner%

%home%

No hacen falta las presentaciones si hablamos de Pepe Ruiz, o quizás debería decirte… Avelino, el marido de Pepa…  Este actor, protagonista de Escenas de Matrimonio, nos cuenta qué le hace feliz a la hora de comer. Su restaurante favorito se encuentra en la Comunidad Valenciana, en Cullera, Casa Salvador y aunque confiesa que tiene una amistad personal con el propietario, opina que es el restaurante más bonito que conoce y donde asegura se come mejor que en cualquier otro sitio del mundo.

Lo que le gusta de Salvador también es su labor personal sin acosar, antes y después de la comida, hablando con él y sentándose con él, convirtiéndose en un comensal más. “Necesitamos entablar un diálogo con el comensal y ser más cómplices”.

El servicio vulgar piensa que es el talón de Aquiles de la restauración, y también resalta que es tan importante que “cuando el servicio es bueno, aunque no lo sea la comida uno sale más contento”.

Comer bien es caro, hay que ajustarse un poquito, ya que también en Madrid se puede comer muy bien por 10,50 euros, pero no es lo mismo…”

Reconoce que los emails informándole de ofertas le molestan mucho, “no los necesito, ya que yo me ilustro lo suficiente para saber dónde ir, cómo y cuándo…”. Y es a través del boca a boca y de la prensa como fundamentalmente se entero de nuevas aperturas.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!