Masters of Wine se presenta en España

523
0
Compartir:

Redacción | Madrid

El Instituto de Masters of Wine, en colaboración con la Fundación española por la Cultura del Vino, organiza su primera master class en España.
A través de sus asociados y sus actividades, este prestigioso Instituto promueve la excelencia, la interacción y el aprendizaje a lo largo de toda la comunidad mundial del vino. Dentro de su calendario anual de actividades, el Instituto organiza periódicamente seminarios y clases magistrales para explicar su programa de estudios y exámenes, mostrando a los participantes la visión de esta reputada institución sobre la cata y los principales temas vitivinícolas. La próxima cita en España tendrá lugar en Haro (La Rioja) el 30 y 31 de mayo del 2014. Cinco destacados “MWs” explicarán las pruebas de acceso, exámenes, técnicas de redacción y exigencias en cuanto a cata que se requieren para llegar a Master of Wine. El seminario incluirá catas de diferentes vinos de distintas zonas del mundo e incluirá un breve examen de entrada.
Toda la formación se impartirá en inglés. El precio es de 300 € + IVA (viaje y alojamiento no incluido) o 280 €+ IVA para inscripciones anteriores al 23 de abril.
Si deseas más información puedes enviar un mail a info@culturadelvino.org o bien llamar al télefono 91 799 29 80.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!