Martha Ortiz y su cocina sensual

1473
2
Compartir:
movil
Martha Ortiz

%banner%Martha Ortiz

%home%Martha Ortiz

Martha Ortiz

Martha Ortiz

El restaurante mexicano Dulce Patria, y su chef Martha Ortiz han encontrado un concepto a partir del cual definir su estilo de cocina: la sensualidad.

La cocina mexicana es una cocina sensual” afirma la chef, y esa sensualidad de la comida hay que transmitirla a través del alimento, presentando los platos bonitos y han encontrado los ingredientes más sexys, que “son como un guiño al paladar” comenta Martha. Este concepto de sensualidad le ha supuesto a Dulce Patria un enorme éxito, que no sólo reside en la comida sino también en el trato al cliente y en el ambiente.

Crear un concepto como el de cocina sensual está al alcance de todos, es tan simple como tener un poco de imaginación y adaptarlo a tu producto. Convertir el chili en un tamal, al que quitarle la ropa, o hacer una margarita de mango con chamoya y flores es cocina sensual.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

2 comments

  1. Susana Echeverria 13 abril, 2011 at 20:46 Reply

    Me ha gustado mucho el vídeo, quería preguntar si sería posible utilizar solo el audio para un texto de Español como Lengua Extranjera, sin fines lucrativos, que estamos elaborando un grupo de profesores.
    ¡Muchas gracias!
    Saludos,
    Susana Echeverria

    • Ane Sobera 14 abril, 2011 at 08:44 Reply

      Hola Susana, nos alegramos mucho de que te haya gustado el video! Por supuesto que puedes utilizarlo, lo que te pediríamos es que citaras la fuente para compartir todo el canal con vuestro grupo.
      Un saludo

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!