Marca la diferencia con la formación en cerveza

520
0
Compartir:
%home%

%banner%

%home%

Paola Rodríguez Ramos/ Stephanie Letailleur| Madrid

8 agosto 2012

La gente debe valorar que no es lo mismo tomar una cerveza en casa a que te la pongan en un bar. Por ello, Barra de Ideas ha entrevistado a Francisco Javier Herrero, director de marketing del Grupo Mahou San Miguel, que nos explica la labor que realiza el Grupo Mahou para los restaurantes y cómo es la relación que el grupo tiene con gran parte de la hostelería, confederaciones, asociaciones y especialmente, con los puntos de venta.

Cursos de formación

Esa tarea que realiza el Grupo Mahou consiste en incentivar la calidad en el punto de venta, a través de los cursos y programas que ofrecen. El ejemplo más claro son los cursos de formación, de catas, de cómo valorar una cerveza, su proceso productivo que ofrecen en su fábrica en Guadalajara.

Ser diferente e innovador

La formación que facilita Mahou es fundamental para que el sector hostelero pueda tener argumentos suficientes que destaquen la experiencia diferencial del lugar.

Además, las redes sociales han ampliado este aspecto y han permitido que con sólo una aplicación puedas documentar sobre aquellos sitios a los que recomendarías a tus amigos.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

0 comments

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!