Los Hostelco Awards 2018 ya tienen finalistas

622
0
Compartir:
premios

Redacción | Barcelona

Un total de 23 empresas han sido seleccionadas como finalistas a las diferentes categorías de los Hostelco Awards que se entregarán hoy martes 17 de abril en el transcurso de una cena de gala que reunirá a los principales operadores del mundo de la hostelería en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).

Los galardones reconocen la excelencia de profesionales y proyectos del sector de la hostelería y el turismo y en la presente edición han registrado 138 candidaturas de empresas y profesionales con nuevos productos o servicios lanzados durante el año 2017.

Del total de diez premios – mejor concepto hotelero, mejor reposicionamiento hotelero, mejor proyecto de interiorismo hotelero, mejor concepto de restauración, mejor proyecto de cocina, mejor proyecto interiorista en restauración, mejor proyecto de Restauración Colectiva, mejor producto, mejor profesional del año y premio a la trayectoria profesional– se han anunciado los finalistas de todas excepto las dos últimas, cuyos ganadores que se desvelarán directamente durante la gala.

En la sección de Hostelería, los finalistas al premio de Mejor concepto hotelero son Artiem, Casual Hoteles y Cava Hotel Mastinell. En el de Mejor reposicionamiento hotelero, los seleccionados son BQ Aguamarina (Palma de Mallorca), Hotel El Convento (Aguilar de Campoo) y Melià Sitges. Por su parte, los finalistas en el apartado al Mejor proyecto de interiorismo hotelero son Faro Isla Pancha (Ribadeo), Caro Hotel (Valencia) y Gran Hotel Miramar (Málaga).

En el ámbito de la Restauración, los proyectos escogidos como finalistas como Mejor concepto de restauración son Basquery (Bilbao), la cadena Udon y KGB (Málaga). Los del galardón al mejor proyecto de Cocina son Eurofred en el Restaurante Lasarte (Barcelona), Repagas en El Bohío de Diego (Illescas), y Moments Bar (Urbanova, Alicante). Los finalistas al premio al Mejor proyecto interiorista en restauración son Iván Cotado por el proyecto del KohLanta (A Coruña) y Joaquim Girbau y Neus Mateu por los locales de la cadena Udon en toda España. Y en último lugar los seleccionados en la categoría al Mejor proyecto de Restauración colectiva, que en 2018 son el Hospital Regional de Málaga, la empresa aragonesa Combi catering, y el proyecto de restaurante conectado de empresa de Serunion.

Los últimos finalistas anunciados son los correspondientes a la categoría de Producto, que este año han sido la vajilla Cookplay de Ana Roquero, la cava para la maduración de carne Meat-ager de Fagor industrial, y la Music Station de Xenox, un sistema de gestión de la música en hoteles y restaurantes a través de una app móvil.

Jurado multidisciplinar

El jurado encargado de seleccionar los finalistas y escoger a los ganadores está presidido por el decano asistente en la Johnson Graduate School of Management at Cornell University, Michael Nowlis, e integrado por profesionales de reconocido prestigio de los diversos ámbitos de la hostelería como el gerente del Grupo Tragaluz, Tomas Tarruella; el socio fundador y gerente del restaurante La Mafia, Javier Floristán; el director de la escuela de formación universitaria y máster en gastronomía Gastrouni, Óscar Garrión; el socio y director de la consultoría Horeca Solutions, José María Vallsmadella; la fundadora y directora del estudio de interiorismo El Equipo Creativo, Natali Canas del Pozo; el chef del restaurante Spoonik, Jon Giraldo; el director de instalaciones y eficiencia energética de Barceló Hotels & Resorts, César Fuertes; el fundador y CEO de la consultoría eMascaró, Toni Mascaró; y la directora de la publicación online Restauración Colectiva, Anna Turón.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!