‘Live Gastronomy’: la alta gastronomía se reúne en Hostelco

933
0
Compartir:
live-gastronomy-710

Redacción | Madrid

Hostelco sigue mostrando detalles de lo que será su próxima edición. En esta ocasión, The Hostelco Experiencie tendrá un espacio dedicado a los talleres de alta cocina con ponencias y demostraciones de expertos en restauración social, así como las actuaciones de maestros de primer nivel nacionales e internacionales especializados en panadería, pizzería y pastelería.

Hostelco celebrará su próxima edición del 16 al 19 de abril de 2018 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona coincidiendo por primera vez con el salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria.  La unión de ambas ferias convertirá Barcelona en el centro de la gastornomía mundial. The Hostelco Experience y The Alimentaria Experience reunirán 35 de los chefs más laureados del panorama gastronómico actual que suma más de 40 estrellas Michelin y llevarán a cabo sesiones de showcooking así como talleres magistrales para los asistentes.

Live Gastronomy by The HOSTELCO Experience

En el área Live Gastronomy de Hostelco, además de Nando Jubany (restaurante Can Jubany, Calldetenes, Barcelona),  Andoni Luis Aduriz & Guillermo Cruz (Mugaritz, Errenteria, Gipuzkoa) o Mario Sandoval (Coque, Madrid), Hostelco contará con los showcooking de Fina Puigdevall y Rafael Aranda, del restaurante Les Cols (Olot), de Toni Massanés (Fundación Alicia), así como con demostraciones y ponencias centradas en la restauración social.

También habrá espacio para la restauración colectiva y las normas de higiene alimentaria; para el análisis de la oferta gastronómica y para la panadería, pastelería y pizzería.

Live Gastronomy es un espacio patrocinado por las empresas Repagas, Welbilt, Pujadas y Sefric.

Consulta el programa completo por días y horas de los talleres y showcookings.

The HOSTELCO Coffe Area

El salón acogerá asimismo en la The HOSTELCO Coffee Area la final del XII Campeonato Nacional de Baristas que, organizado con la colaboración del Fórum Cultural del Café, premia cada año la habilidad demostrada por los concursantes en la elaboración de este producto y de diferentes bebidas a base de café.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!