Tu local en una videoguía gratis

419
0
Compartir:
ampliada

%banner%

%home%

Las noches de Madrid son famosas, y se han convertido en uno de los atractivos de la ciudad, sobre todo desde que la videoguía de locales nocturnos de dos jóvenes emprendedores madrileños ha tomado su nombre y muestra el ocio nocturno de Madrid de una manera muy atractiva.

Los locales y la vida trasnochada de la capital son sus rasgos diferenciadores respecto a otras ciudades de Europa y del mundo. Tan famosas y tanta oferta, hace que al turista y al mismo madrileño les cueste estar al día de lo que se cuece en Madrid a la hora de salir por la noche.

Esto es más o menos lo que nos contaron Matías Feito y Francisco Nieto, socios fundadores de Las Noches de Madrid, cuando pusieron en marcha su idea. Francisco ofrece a los negocios nocturnos de Madrid la posibilidad de mostrar sus locales al mundo a través de una grabación hecha del local de manera gratuita. Matías se encarga del trato con los clientes y la producción. Y ambos forman el tándem que finalmente ha creado un espacio que agrupa esos negocios en una videoguía, haciendo que el cliente encuentre tu negocio sin perderse por el camino…

A modo de catálogo la home muestran los locales adheridos donde los mismos negocios ofrecen vales descuento, entradas a próximos eventos y dan a conocer las fiestas o acciones promocionales que organizan. Los propietarios invierten su dinero en una acción promocional en el local y se multiplican los resultados de la acción al ser compartidos en red.

No es precisamente una foto o un texto el método ideal para transmitir el espíritu de Las Noches de Madrid. Sin embargo, una imagen en movimiento vale más que mil palabras

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!