Los grandes beneficios de la evolución del Food Truck.

Compartir:
hostelco-contenidos-febrero-2017-710

Redacción | Barcelona

Como ya adelantábamos hace unas semanas, la evolución de los Food Truck pasa por convertir viejos contenedores de transporte marítimo en restaurantes. Este mes hemos descubierto para Hostelco cómo son estos contenedores que convierten Goofretti y Container Custom en cualquier idea de restaurante, cafetería o chiringuito de playa que se le pueda ocurrir al hostelero.

Nuestras compañeras hunters Virginia Contreras ‘La Hotelista’ y Marta Renovales de ‘Profesional Horeca’ nos hablan de tendencias en el sector de la hotelería.

La Hotelista nos cuenta cómo son las estancias flash, nómadas, perecederas o más conocidas como ‘pop up’ (anglicismo que significa “de aparición inesperada”). Se trata de una tendencia que comenzó en 2011 y sigue ganando adeptos. Analiza lo último en hoteles efímeros que, gracias a la llegada de los millennials, han revolucionado el sector hotelero.

Marta Renovales se centra en las experiencias que crean los hoteles más innovadores a través de la tecnología: “las instalaciones hoteleras que el ITH recreó en Fitur 2017 no sólo dejó boquiabierto al personal, sino que fue un claro exponente de cómo tecnología y equipamiento se alían para crear una experiencia tan sorprendente y sugestiva que hará muy difícil salir de la habitación del hotel”.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!