La patata tiene un nombre: McCain

1713
0
Compartir:

%banner%

%home%

Mónica Mainero | Madrid

¿Sabías que una de cada tres patatas que se consumen en el mundo está fabricada por McCain? La empresa es líder mundial en patatas congeladas y pronto también lo será en patata refrigerada. Para la hostelería es un aliado imprescindible, no solo por la alta calidad de sus productos, sino también por su amplia variedad de presentaciones.

Uno de sus productos estrella en España es la Patata Brava Crinkle, que gracias a una producción innovadora, son mucho más crujientes que otras que haya en el mercado y aguantan el calor durante más tiempo, facilitando así la operativa del bar o restaurante donde se utilicen.

Las bravas son un claro ejemplo de cómo la investigación –algo a lo que la empresa dedica mucho esfuerzo y recursos económicos- se  traduce en productos idóneos para la hostelería: por calidad y por prestaciones. En el vídeo, Pablo Plaza presenta algunos de los productos a los que se ha aplicado las técnicas más punteras de innovación, siguiendo la apuesta de la compañía por I+D+I.

Además de la Patata Brava Crinckle, McCain dispone de una  amplia gama de productos -incluidas las distintas presentaciones de patata- que han hecho que la compañía se posicione como uno de los partners de mayor calidad y prestaciones para el sector de la hostelería.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

0 comments

  1. Carmen 30 enero, 2013 at 19:50 Reply

    Soy una asidua de las patatas fritas y de verdad no he encontrado unas que superen a las de Mc Kein. A mis hijos les encantan y me solucionan de una manera rápida el complemento de las cenas.
    Son muy saludables y sabrosas y estoy encantadas con ellas.
    También utilizo mucho las alitas de pollo, te solucionan desde un aperitivo a un segundo plato en 6 minutos de microondas

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!