La pasta: una apuesta ganadora en tu restaurante

509
0
Compartir:

%home%

%banner%

La pasta es un propuesta gastronómica fundamental en cualquier carta o menú de un restaurante. Se trata de uno de los platos más demandados en nuestro país siendo además uno de los más rentables. Por ello es aconsejable disponer en tu carta de una buena y variada oferta de tipos de pasta con la que ganar clientes y diferenciarte de tu competencia. Salsas Knorr te ofrece una variedad de salsas que te permitirán ofrecer magníficos platos de pasta de la forma más fácil.

La gama de salsas para pasta Knorr: Pomodoro, Carbonara y 4 quesos aportarán un excelente sabor a tus recetas. Al necesitar menos de 5 minutos para su elaboración ahorrarás tiempo, procesos de preparación, energía, mermas y almacenaje. A todas estas ventajas se une su versatilidad, al poder derivar en otras muchas salsas con las que podrás enriquecer tus platos de pasta.

Jesús Lozano, propietario y gerente del Restaurante Gran Reserva de Guadalajara nos explica en el siguiente video cómo las Salsas Knorr contribuye a hacer más rentable su oferta de pasta.


Entra en www.unileverfoodsolutions.es para más información

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!