¿Ofreces menú del día? ‘Joquecomo’ te ayuda

666
0
Compartir:
Joquecomo-herramienta-online-coca-cola2

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

7 diciembre 2012

Carteles en tu fachada y escaparate, si eres algo moderno, posts en Facebook y tuits en Twitter; y el boca a boca en tu barrio son algunas de las medidas que emprendes cada día con el fin de ver tu comedor bien lleno. Pero no siempre es suficiente. ¿Y si te dejaras ayudar? La compañía Coca-Cola ha creado una interesante plataforma en internet y a través de ella cualquier restaurante que ofrezca menús del día puede promocionarse. Tan solo hay que ser cliente de la marca (¿y quién no lo es?) para darse de alta en la web y aprovecharla para promocionar tus platos y menús.

Se llama Joquecomo y por ahora solo está disponible para restaurantes de Madrid y Barcelona pero con la idea de acabar cubriendo cada vez más territorio.

En Joquecomo puedes abrir tu propia página, y si no tienes ni idea de manejarte en internet, los comerciales de Coca-Cola te pueden ayudar. Una vez creada, puedes subir diariamente tus menús, promociones o platos singulares para que los comensales puedan elegir tu restaurante. Y si te lías, puedes contactar con ellos a través del teléfono de atención al usuario para que te ayuden a subir toda la información.

La singularidad de Joquecomo es su buscador ya que este permite a los comensales hacer la búsqueda de restaurante en función de la zona y de su apetencia de platos. Además, dándote de alta en Joquecomo tu restaurante tendrá un acceso directo mediante una dirección web exclusiva para ti que puedes incluir en las tarjetas de tu negocio.

Y a estas alturas del artículo te estarás preguntando que cuánto cuesta incluir tu negocio en la plataforma de Coca-Cola. Atiende: ¡es completamente gratis! ¿A qué estás esperando? Puedes darte de alta en la propia página web.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!