Incrementa tus beneficios con Baileys Chocolat Luxe

621
0
Compartir:
baileys adaptada

Redacción | Barcelona

El 94% de las ventas de Baileys Chocolat Luxe son incrementales sobre Baileys Original y nos permiten llegar a nuevas ocasiones de consumo y a nuevos consumidores. A ello hay que sumar que 50% de los clientes que han probado Baileys Chocolat repiten su consumo: con estas cifras sobre la mesa, se presenta -con packaging renovado- Baileys Chocolat Luxe, una propuesta de éxito, pensada para que tus clientes más sibaritas disfruten del mejor chocolate belga después de comer y puedan darse un capricho.

El resultado de mezclar chocolate belga, whisky irlandés y crema, es una increíble experiencia multisensorial, con sabor a chocolate fundido.

LECTURA RECOMENDADA: Da un toque diferente a tu carta de combinados y postres 

Un torrente de sensaciones desde el primer sorbo, que deja el sabor amargo del cacao en el paladar. Esta es la esencia de la última propuesta de la reconocida enseña Baileys: Baileys Chocolat Luxe, que se muestra, a partir del próximo mes de octubre, con un packaging innovador.


La fusión de ingredientes de primera calidad, escogidos meticulosamente, ofrece un producto que se derrite en la boca a la vez que proporciona una agradable sensación. Todo un placer para los sentidos: el viaje sensorial empieza con el primer sorbo, que transmite toda la textura del chocolate y culmina con unas notas de delicioso cacao amargo tostado.
Cada botella reúne ingredientes de lujo, incluyendo vainilla de Madagascar y más de 30 gramos de auténtico chocolate belga. Esto hace que Baileys Chocolat Luxe tenga todo el sabor del mejor chocolate con los matices intensos y cremosos del caramelo de un Baileys tradicional.

Acércate a tus clientes con el mejor sabor

Especialmente pensado para momentos especiales, Navidad, San Valentín, Semana Santa… ofrecer Baileys Chocolat Luxe te permite acercarte a los clientes que, además de disfrutar del mejor chocolate, buscan un producto innovador y diferente. Además, es un modo más que eficaz para incrementar sustancialmente tus ingresos: es el auténtico chocolate belga, realzado por el espíritu de Baileys. Es Baileys Chocolat Luxe.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!