Hostelco Hunters: Restaurantes que se han convertido en espectaculares escaparates

1383
0
Compartir:
streetxo-hostelco-710

Redacción | Madrid

Llega el mes de enero y volvemos a contar con los contenidos de los tres cazatendencias de Hostelco. Este mes en Barra de ideas hablamos de restaurantes que se venden con su “escaparate”.

Una de las tendencias consolidadas en el sector de la restauración es la de mostrar al cliente cómo se trabaja en la cocina o en la barra. El consumidor, el cliente quiere saber cada día más y estar más presente en el proceso de elaboración de los platos y los productos que se ofrecen. En el artículo recordamos algunos de los modelos de negocio clásicos que han convertido su “escaparate” en un elemento esencial del local y también conocemos algunas novedades en el sector.

Marta Renovales, responsable de Profesional Horeca, escribe este mes sobre las nuevas tendencias en vajillas y cristalería. En su artículo hace un repaso a las novedades que están viéndose en el servicio de mesa. Lo que significa una muestra el esfuerzo de los fabricantes por mejorar aún más, si cabe, la experiencia gastronómica. Nuevos diseños espectaculares que invitan al juego y al disfrute de los comensales sin descuidar unas elevadas prestaciones técnicas. Una gozada también para los chefs.

Virginia Contreras, La Hotelista, nos habla en esta ocasión de unas de las tendencias que parece tener más futuro en el mundo de la hotelería. Los nuevos hostels son mucho más cómodos, más modernos, más confortables, agradables y tecnológicos que en el pasado. Además, según explica: “los espacios de socialización, que son uno de los pilares de los nuevos hostels, los convierten en el máximo atractivo para los jóvenes que priorizan la posibilidad de hacer amigos cuando viajan”.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!