Hostelco Hunters: Destacamos los templos de la coctelería.

1282
0
Compartir:
hostelco-hunters-noviembre-710

Redacción | Madrid

Aún con la resaca del éxito de la nueva edición de Hostelco en la que hemos participado activamente, llega una nueva tanda de las tendencias en maquinaria, hotelería y restauración que descubrimos los Hunters.

Las cifras que se pueden extraer de la feria arrojan la visita de más de 50.000 profesionales que pasaron por la Barcelona Hosting Week, el 11% internacionales, procedentes sobre todo de Italia, Portugal, Francia, Alemania y Marruecos.  En total estuvieron presentes los productos de 560 empresas -un 11% más que en 2014- el 28% internacionales procedentes sobre todo de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Turquía y Portugal. A esta gran oferta se le ha sumado la calidad de sus visitantes, con más de 5.700 compradores estratégicos nacionales e internacionales.

En la nueva entrega de tendencias que ha difundido Hostelco, desde Barra de ideas hemos querido acercarnos a lo que está ocurriendo en el mundo de la coctelería con una [r]evolución que está transformando el sector.

Por su parte, Marta Renovales, de Profesional Horeca, ha hecho un repaso a algunos de los avances tecnológicos vistos en Hostelco 16. Estos avances nos avisan de que estamos ya inmersso en un cambio de era donde la conectividad, la movilidad y las apps ya están revolucionando la gestión y servicios en los hoteles y restaurantes.

Virginia Contreras, desde el blog de La Hotelista, también repasa algunas de las novedades en los diseños para hoteles que se pudieron ver en Hostelco 16. El tributo a los materiales locales y sencillos como la terracota, el latón o el cobre, la impresión digital para ambientes cambiantes, la unión imperceptible entre suelos y paredes o la vegetación presente en zona de baños son algunas de las tendencias del diseño de interiores en hotelería.

banner_hostelco_688px

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!