Hostelco: Cita clave para la hostelería

372
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Los profesionales de la restauración, hotelería y colectividades tenemos una cita imprescindible en nuestra agenda para los próximos días. Se trata de la nueva edición de la feria Hostelco. Organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), Hostelco es uno de los salones europeos de referencia de su especialidad. Se celebrará del 20 al 23 de octubre en los pabellones 2 y 3 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Si buscas contactar con nuevos proveedores para tu negocio de todos los sectores, compartir experiencias con otros propietarios de restaurantes o simplemente ver la últimas creaciones gastronómicas de los chefs más importantes del momento, Hostelco es una cita que no deberías perderte! Un salón que este año además se celebra  simultáneamente con el Fòrum Gastronòmic con el objetivo de crear la mayor plataforma internacional de la industria que incluirá toda la cadena de valor del sector, desde el equipamiento hasta la elaboración del producto. En Hostelco 2014 podremos ver los productos de cerca de 500 empresas, el 25% de las cuales serán internacionales, procedentes de más de 30 países, con Italia a la cabeza  seguida por Portugal, Alemania, Turquía y Reino Unido. Según los organizadores, al salón acudirán este año más de 300 compradores, la mitad internacionales, seleccionados entre los profesionales con mayor potencial de compra, como empresarios, directores de compras o cargos con alto poder de decisión en grandes grupos hoteleros o cadenas de restauración.

Nuevos sectores se apuntan a Hostelco 2014

A la tradicional oferta de Hostelco integrada por productos de maquinaria y equipamiento para la hostelería se suman por primera vez los sectores de panadería, heladería y franquicias. Entre otras novedades destaca también el estreno de “Cook Trends”, un espacio donde con la colaboración del Fòrum Gastronòmic se recrearán diversos conceptos de restauración comercial y social a partir del mobiliario, decoración y equipamiento de los expositores del salón.

Hostelco acogerá también el “Hospitality Business Event”, un encuentro para los profesionales de la hostelería que reunirá a medio centenar de expertos del mundo de la hostelería, que en un total de 24 sesiones y charlas, nos darán las claves para dinamizar e internacionalizar nuestro negocio. En este espacio los empresarios de las pymes y de las grandes cadenas del sector hotelero tendrán la oportunidad de descubrir las tendencias, herramientas y soluciones para gestionar de forma más eficaz su negocio, intercambiar ideas y generar nuevos contactos y alianzas. Entre los temas más interesantes que se tratarán en dichas sesiones están cómo optimizar las compras, contener los costes, mejorar el posicionamiento o controlar la reputación online.

www.hostelco.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!