¿Tienes un restaurante innovador? Hostelco te quiere premiar

790
0
Compartir:
hostelco-awards-interior

%banner%

%home%

Redacción | Madrid | 05 de mayo de 2016

Los Hostelco Awards se celebrarán el próximo 24 de octubre en el marco de la Feria Hostelco, en Barcelona. Estos galardones quieren premiar y reconocer el esfuerzo y la innovación de los profesionales de la Hostelería en cinco áreas clave del sector: hotelería, restauración, innovación, productos y startup.

En el ámbito de la hotelería y restauración se premiarán tres subcategorías:
– Gestión y desarrollo de los RR.HH: implantación de planes innovadores, que tengan un impacto en la responsabilidad social corporativa y con buenos resultados.
– Expansión nacional e internacional: crecimiento corporativo con la apertura de nuevos hoteles, tanto en propiedad, como en alquiler, aportando siempre valor a la compañía.
– Aplicación de nuevas tecnologías.

En la categoría de producto se concederá premio a la Sostenibilidad, al Diseño, así como a la Eficiencia Productiva, que supongan una mejora en la productividad.
En cuanto a las startups y proyectos, se valorará la innovación en ambas la innovación e implantación de nuevos proyectos.

Todos los candidatos han de presentar sus candidaturas antes del día 5 de septiembre, para que un experto jurado pueda valorarlas y elegir tres finalistas, que se darán a conocer el 23 de septiembre.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!