Hostelco 2018 batirá récords. La industria crece al 11 por ciento

Compartir:
rueda-prensa-hostelco-2018-710

Hostelco y Alimentaria esperan el desembarco (del 16 al 19 de abril en el recinto de Gran Vía) de en torno a 150.00 visitantes entre las dos ferias. Se espera también la llegada de cientos de compradores nacionales e internacionales.

Entre las novedades que se esperan para esta décimo novena edición de Hostelco, se ha habilitado una herramienta digital con la que se podrán organizar encuentros b2b entre expositores y visitantes. Hay que recordar que en total (entre Hostelco y Alimentaria) habrá más de 4.500 expositores y se espera la llegada de 600 compradores.

Lectura recomendada: “El gran reto de la hostelería es consolidar el crecimiento de los últimos 3 años”, entrevista a Ramón Fernández.

Uno de los grandes atractivos de la feria será el espacio Live Gastronomy, por donde pasarán 35 grandes chefs que acumulan más de 40 estrellas Michelin. Además, se debatirá sobre los nuevos retos de la hostelería para las mujeres directivas, una mesa redonda en la que participarán algunas de las mujeres más importantes de la hostelería española.

Como información de servicio para todos los que lleguen a la feria vía AVE, habrá autobuses directos desde Sants al recinto de Gran Vía con una para exclusivamente para entrar a Hostelco.

Consulta el programa completo y los expositores de Hostelco en la web de la feria.

Lectura recomendada: Cafeterías y bares de tapas, los preferidos por los españoles.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!