Helados con fruta congelada

2238
0
Compartir:
%home%

%banner%

%home%

Stephanie Letailleur | Madrid

20 julio 2012

Un estudio realizado por la consultora NPD desde abril 2011 a marzo 2012 desvela que si el consumo de los españoles desciende, con más de 1.500 millones de euros menos con respecto al mismo periodo del año anterior, la categoría helados ha registrado un incremento de las ventas del 3,6%.

El consumo de helado está en aumento, sobre todo en las familias con hijos, pero no tanto durante las comidas principales, sino en consumos entre horas, como snack.

Siguiendo la tendencia de lo natural y saludable, Barra de Ideas se acercó al restaurante De Comer Aparte en Madrid, donde el chef Juan Pozuelo hizo una demostración de cómo hacer helados con la nueva máquina Yonanas de Princess.

Atrae a todos los perfiles de clientes

Una máquina innovadora que permite hacer helados 100% naturales en tu restaurante o en casa, sólo con fruta congelada y sin necesidad de utilizar lácteos ni derivados.

Ideal para personas que tienen que seguir dietas especiales sin lactosa, sin azúcar o sin gluten, o simplemente para los que se cuidan, gracias a Yonanas podrás proponer a tus clientes helados bajos en calorías y con un alto contenido en fibra y vitaminas.

Con plátanos, piña, mango, fresa, melocotón, hasta con chocolate, cookies o incluso tiramisú, es una buena idea para ofrecer un postre natural y saludable a tus clientes, y hacer que los niños coman fruta.

Podrás crear múltiples combinaciones que atraerán a todos los perfiles de clientes… ¡Te lo agradecerán!

Fuente: Diariodegastronomia.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!