Gordon’s lanza el gintonic sin alcohol

2423
0
Compartir:
gordons-sin-alcohol-710

El nuevo consumidor demanda cada día más alternativas no alcohólicas. El hostelero cuenta con una gama amplia para elegir entre cervezas sin alcohol, sin embargo, no dispone tanto de otras opciones como por ejemplo el gintonic. O al menos hasta ahora, porque Gordon’s acaba de lanzar un nuevo producto: Gordon’s sin alcohol, una bebida sin alcohol con sabor a gintonic disponible en dos sabores: gintonic con toque de lima y gintonic con toque de pomelo. Es un producto final disponible en botellines de 250ml listos para servir en una copa con mucho hielo.

Gordon´s sin alcohol está producido con extracto de ginebra Gordon´s London Dry Gin. Aunque la cantidad de ginebra introducida en la bebida es reducida, le da al producto aún más sabor junto a los mismos botánicos de la original. Este extracto se mezcla posteriormente con sabores naturales y extractos de frutas que junto con la tónica consiguen fusionar a la perfección y aportar una bebida con equilibrio perfecto de sabor.

Esta iniciativa prácticamente pionera en el mundo de los gintonics se va a lanzar simultáneamente y por primera vez en Reino Unido, Bélgica, Holanda, Suecia y España.

Un gintonic, dos sabores.

Gordon’s sin alcohol se ofrece con dos sabores: gintonic con toque de lima y gintonic con toque de pomelo.

La versión con un toque a lima nos ofrece una bebida jugosa, fresca y ligeramente seca con el amargor característico de la tónica. Este nuevo producto de Diageo no es abiertamente dulce. El consumidor sentirá el enebro al principio y los sabores más cítricos de la lima al final. El toque a pimienta negra rallada se apreciará en el aroma.

El Gordon’s sin alcohol sabor con toque de pomelo es una bebida refrescante con gran sabor cítrico y amargo. La cascara de los cítricos se siente en el primer trago dando paso al enebro y las semillas de cilantro posteriormente. En aroma sentiremos las hierbas verdes y el enebro de forma picante.

¿Por qué ofrecer bebidas sin alcohol en tu bar o restaurante?

Una de las tendencias ya consolidadas en el consumo de bebidas es la creciente demanda de productos sin alcohol. Los nuevos estilos de vida ponen especial atención a lo que se consume y la importancia del bienestar se refleja en el consumo de bebidas. Que el mercado español de cerveza sin alcohol es el más potente de Europa certifica esta tendencia.

Son varios los motivos por los que los consumidores eligen bebidas no alcohólicas: la conducción segura; el compromiso de un evento importante al día siguiente y el cada vez más habitual salida entre semana; la paternidad o la maternidad también disuade a los clientes de consumir productos con alcohol. Por otro lado los nuevos estilos de vida equilibrados y saludables, los retos deportivos amateurs o la religión son otros de los motivos por los que los consumidores prefieren elegir bebidas sin alcohol en su día a día.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!