‘La mejor ginebra del mundo’ viene para quedarse

580
0
Compartir:
cocteles-ginebra-premium2

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

5 diciembre 2012

El título no es baladí. Sloane’s Premium Dry Gin es ‘la mejor ginebra del mundo y la mejor bebida destilada blanca del mundo’ nada más y nada menos que por San Francisco World Spirits Competition 2011, que sin resultar exagerados, es como decir que tiene dos premios Oscar. Y por primera vez, Sloane´s llega a España.

El secreto de su éxito es, además de los mejores ingredientes naturales que incluye nueve botánicos (raíz de regaliz, limones frescos, vainilla, semillas de cilantro, bayas de enebro, raíz de lirio, cardamomo, naranjas frescas y raíz de angélica), una destilación individual (no por lotes) y de cada uno de los botánicos por separado. Y antes de la mezcla, cada destilado se cata para verificar su sabor y calidad, lo que da por resultado una ginebra con capas de sabor que culminan en un equilibrio redondo.

Sloane’s Premium Dry Gin se suma a las más de de doscientas referencias presentes en el mercado español a partir de este mes de diciembre y estará distribuida por Bodegas Torres. Sus características Premium hacen de ella una ginebra imprescindible para todo establecimiento, como el tuyo, que se precie de ofrecer buenos cócteles y combinados.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!