El Foro de Hostelería de Madrid aborda el tema de la gestión de stock

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Redacción | Madrid

La asociación de empresas de hostelería LA VIÑA organiza, el lunes 27 de noviembre, de 10 a 12 horas, el FORO HOSTELERÍA MADRID, una jornada informativa en la que diferentes expertos analizarán las posibles herramientas y soluciones para la correcta gestión del stock alimentario. El Foro se desarrollará en el auditorio de las oficinas del Banco Sabadell de la C/ Serrano, 71.

Los cuatro ponentes que intervendrán en la jornada tratarán de definir qué es el Coste Real y el Coste Teórico en el restaurante y qué diferencia hay entre consumo y compras? La materia prima es una de las partidas de gasto más importantes del restaurante junto con la de personal. La buena gestión es fundamental para conseguir un negocio rentable.

El programa comenzará con la ponencia de Federico Fritzsch, CEO de G-Stock y reconocido consultor gastronómico: ‘10 conceptos sobre gestión de materia prima que debes conocer’. Su experiencia en la gestión de compras, mermas e inventarios de restaurantes y cadenas servirá como primera aproximación a la temática.

El cocinero madrileño Javier Muñoz-Calero, Chef Ejecutivo del Restaurante NuBel ubicado en el Museo Reina Sofía hablará en su ponencia sobre el ‘Ahorro de costes de tu servicio diario’.

‘Ahorros Auxiliares. La monetización del excedente en los propios establecimientos’ es el título de la ponencia impartida por Arancha Duro, creadora de Eat You Later, una App (y web) que ayuda al empresario de hostelería a vender el excedente alimentario que se genera cada día en su local.

Además, la jornada contará con la presencia de José María de Oteiza, director de Proyectos de la Fundación para la Economía Circular, empresa que fomenta la reutilización y redistribución de productos para reducir los residuos.

Las inscripciones pueden formalizarse enviando un email con los nombres, apellidos y DNI de los asistentes a marketing@hosteleriamadrid.com.

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