Fórmate gratis en Barcelona con Barra de Ideas

582
0
Compartir:

%home%

%banner%

Redacción

Propietarios y directores de restaurantes, chefs, profesionales de cocina… os esperamos el 28 de abril en el Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona para compartir consejos, ideas y experiencias que os ayudarán a mejorar la gestión de vuestros negocios.

Tras pasar el pasado año por Alicante, Bilbao, Málaga y Madrid le toca ahora el turno a Barcelona. Después de reunir en 2014 a aproximadamente 800 hosteleros, en esta próxima cita se espera la asistencia de alrededor de 300 profesionales en busca de nuevas posibilidades de diferenciación y de éxito. La jornada comenzará a las 9.30 de la mañana y finalizará al mediodía, y en ella tendremos la colaboración de grandes expertos del mundo del marketing y la gestión hostelera, como es el caso de Domènec Biosca, que colabora con su blog en barradeideas.com; Óscar Carrión; Ramón Dios; el periodista Jose Ribagorda y diversos propietarios de los restaurantes más emblemáticos de la Ciudad Condal entre otros. Ponencias, debates y mesas redondas que tendrán como punto en común analizar la gestión desde varias perspectivas del negocio: redes sociales, formación del personal, compras, cartas de vinos, gestión de mermas, etc. así como las nuevas tendencias y las expectativas del consumidor.

El menú más rentable con los expertos más especializados

El Roadshow de Barra de Ideas, al que puedes inscribirte de forma gratuita, ofrecerá en su “menú” no solo nuevas ideas para la gestión del restaurante, sino también un interesante gran espacio de networking en el que participarán empresas y proveedores del sector de la restauración. Entre las ponencias previstas para el próximo 28 de abril están: “Los 5 errores que llevan al fracaso hostelero”; “Ponte el gorro de motivador de personas”; o “¿Cómo ser el número 1 en las opiniones con los clientes?”.  En todas estas y algunas más se expondrán buenas ideas y herramientas para sobrepasar estos momentos de crisis, las claves para entender a los clientes, recomendaciones y estrategias e incluso originales propuestas de restaurantes que se han reconvertido también en singulares espacios de ocio.

Si no quieres perderte el evento, apúntate lo antes posible Aquí. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!