The Premium Club te forma en el arte de la coctelería

920
0
Compartir:
Antonio Larrea preparando un combinado

%banner%

%home%


-The Premium Club es un nuevo espacio en el que convergen venta, importación, catas, degustaciones, cursos y eventos privados con los destilados como protagonistas
-Ofrece formación a los profesionales del sector de la restauración, con una oferta de más de 1500 destilados
-Las distintas catas tienen lugar todos los jueves, viernes y sábados de 19.00 a 22.00 horas


S. Letailleur / Agencia | Madrid

6 septiembre 2012

¿Quieres apostar por los cócteles en tu negocio de restauración y necesitas desarrollar los conocimientos de tus empleados en bebidas gourmets y formarles en el arte de preparar cocteles? ¡The Premium Club es una buena idea para ti!

Formación a profesionales de la restauración y hostelería

Mucho más que una tienda de artículos gourmets, The Premium Club, una idea de Antonio Larrea, es un espacio dedicado a experiencias. Situado en el corazón del barrio de La Latina de Madrid, en este nuevo concepto la venta y degustación de bebidas premium se convierte también en Tasty Room, un lugar para realizar catas, degustaciones y eventos personalizados.

Su amplio abanico de referencias de 240 ginebras, 350 vodkas, 700 whiskys, 500 rones, 200 champagnes, y 650 cervezas… al que se añadirán vinos dentro de poco, les permite ofrecer unas formaciones de las más completas, impartidas por profesionales del sector, cocteleros, bartenders y maestros destiladores.

Catas Premium

Gracias a las catas y los cursos de coctelería, los asistentes pueden aprender la historia del Gin Master del Club de la Ginebra, la de la tónica, cómo surgió su fusión, etc., para después juntarlas, probarlas y conseguir distinguir las cinco clases existentes. Hasta crear el maridaje con chocolates, foie, aceite, sushi, queso, o caviar…

Los profesionales que quieren perfeccionar sus técnicas y desarrollar sus conocimientos del mundo de la cerveza también pueden descubrir los secretos de esta bebida milenaria de la mano de The Beer Club, haciendo especial hincapié en las nuevas premium y en las cada vez más numerosas marcas artesanales. Sin olvidar la historia, fabricación, tipos, etc.

Los hábitos de consumo cambian, y con ellos se abren nuevas oportunidades para los negocios del sector de la restauración y hostelería. Hoy en día muchos locales tienen que adaptarse a las tendencias para sobrevivir, y la formación de su personal se vuelve imprescindible para asegurarse el éxito. Si has decidido apostar por el afterwork, formar a tus empleados en el arte de preparar y presentar cocteles es fundamental, y The Premium Club es el lugar idóneo…

El horario de las catas es de jueves a sábados de 19.00 a 22.00 horas, y también pueden realizarse en casas particulares, empresas o durante un evento.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!