Bilbao acoge el primer encuentro nacional de Food Trucks

2699
0
Compartir:
%home%

%banner%

%home%

Redacción | Madrid | 17 de marzo de 2016

La iniciativa del Food Truck Forum corre a cargo de foodtruckya.com, guía online y ventanilla única del movimiento, en colaboración con la Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao. El Food Truck Forum pretende acercar la realidad del movimiento a emprendedores y profesionales de hostelería o de cualquier ámbito que puedan ver oportunidades de negocio en este nuevo formato.

Expertos y profesionales acreditados contarán de primera mano el fenómeno creciente de los food trucks y la realidad actual del sector. En el foro se presentarán las diferentes fórmulas que ofrece esta industria y los pasos que se están dando con el fin de hacer que la Street Food de calidad se asiente. También, food truckers en activo contarán su experiencia al volante de sus food trucks, darán consejos y responderán a todas las preguntas de los asistentes. Tampoco faltarán expertos de diversos ámbitos relacionados con organización de eventos y emprendimiento en el sector foodtruck y por supuesto y al tratarse de gastronomía, reconocidos chefs realizarán exquisitos bocados callejeros mientras ofrecen las claves del éxito de un plato Street. Como colofón final al Forum, se podrán degustar distintas especialidades en los food trucks seleccionados.

El programa de la jornada incluye las ponencias de foodtruckers como Nora Calzada y Jon Idirin de Papamóvil; Iker y Aitziber de Tabe-Gozo, Nino Fichera de Hambroneta, Susanne Gries de  Salsicia y Angel Rubio de Irrintzi Street Food. También participarán otros expertos en el sector: Alberto Albero de Mundo Tracción; Egoitz Tellitu de Eventos Street Food; Álvaro Mateos Amann de A.Mateos Amann & Asociados Consulting Veterinario; Leire Pérez de Foodtruckya; Jose Luis Parry de Carrocerías Parry y Gabriel López de Apoyo emprendimiento SabadellGuipuzcoano

Las inscripciones a la jornada son gratuitas y ya se pueden formalizar.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!