¿Eres un referente en el sector hostelero?

538
0
Compartir:

%home%

%banner%

La ciudad de Valencia acogerá la próxima edición de los Premios Nacionales de Hostelería otorgados por la Federación Española de Hostelería (FEHR). Estos galardones reconocen cada año la trayectoria de establecimientos, empresas e instituciones que han destacado durante el año por su innovación tecnológica, la responsabilidad social o medioambiental, el compromiso con las personas con discapacidad… en definitiva empresas y profesionales que contribuyen a engrandecer el sector de la hostelería y son excelentes ejemplos en los que los profesionales pueden inspirarse.

Los Premios Nacionales de Hostelería FEHR 2015 incluyen en esta edición las siguientes categorías:

Empresario hostelero: al empresario /a hostelero/a que haya destacado de manera especial, a través de su trayectoria profesional en la hostelería.

Empresa hostelera: a la empresa hostelera que haya destacado de manera especial durante su trayectoria empresarial en el sector hostelero.

Empresario/empresa hostelera de origen español en el mundo: a la persona/empresa que haya destacado por la labor realizada a favor de la difusión y promoción de la cultura gastronómica española.

Empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social: a la empresa que haya destacado por la aplicación de la RSE.

Empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad: a la empresa que haya destacado por la adaptación de sus instalaciones y/o la integración en sus plantillas de personas con discapacidad. Igualmente se podrán presentar aquellas empresas que enfoquen su compromiso por la integración con sus clientes y usuarios.

Empresa hostelera destacada en innovación tecnológica: a la empresa que haya destacado en la implantación o desarrollo de avances tecnológicos.

Empresa hostelera comprometida con la calidad: a la empresa que haya destacado en la aplicación de sistemas de calidad en sus procesos y servicios.

Empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura: a la empresa que haya colaborado en la promoción de la cultura o del acervo cultural español.

Empresa hostelera comprometida con la responsabilidad medioambiental: a la empresa que haya destacado por la aplicación de medidas medioambientales, de sostenibilidad o ahorro de consumos energéticos o agua en su empresa.

Premio “José Luis Fernández Noriega” a la concordia: a la persona o entidad que sin pertenecer al sector hostelero haya destacado por aportación o colaboración con el mismo.

Si quieres presentar tu candidatura…

Deberás ser titular de algún establecimiento y ser miembros de alguna asociación integrada en FEHR, con la única excepción del Premio José Luis Fernández Noriega a la Concordia para el que no se exige este requisito. Tu candidatura podrá ser propuesta por tu propia Asociación de hostelería o directamente a título particular. En ambos casos el cumplimiento del resto de requisitos será común a ambas formas de proposición.

Los premios, en cada una de las modalidades, consistirán en una escultura original y los galardonados podrán mencionar el premio en sus acciones de promoción y de publicidad, nombrando de forma destacada la modalidad, a la edición del premio y a la propia FEHR.

Tienes hasta el 30 de septiembre para presentar tu candidatura acompañada de un dossier ilustrativo de los méritos, currículum,  foto en caso de persona o logotipo y fotografía de sede en caso de empresa, definición de la empresa a la que perteneces, certificado de la Asociación federada de la que eres miembro, así como una descripción de los logros más importantes obtenidos enfocados a la categoría. Toda esta documentación deberás dirigirla al domicilio social de la Federación española de hostelería:

Asunto: Premios FEHR – 2015

Camino de las Huertas, 18, 1ª planta

28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

E-mail: premios@fehr.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!