¿Elaboras tu propia cerveza?

834
0
Compartir:

%home%

C.Estévez

Cada vez más bares y restaurantes elaboran su propia cerveza, apúntandose a la tendencia de las cervezas artesanas de calidad y sabor. Una decisión que además permite a los negocios hosteleros distinguirse de su competencia y aumentar su prestigio. Si este es tu caso, te proponemos que te presentes a este acontecimiento gastronómico: El “Barcelona Beer Challenge” que tendrá lugar el 6 de marzo.

Si te animas, la inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 15 de enero. El jurado profesional probará las diferentes cervezas recibidas los días 6 y 7 de febrero. Por cada categoría que es presente a concurso se entregarán medallas de oro, plata y bronce basándose en las puntuaciones individuales de cada cerveza.  El premio consta de:
-Un diploma acreditativo
-Una medalla
-Un sello digital con el galardón para poder incluirse en la etiqueta de la cerveza, packaging, material promocional, web, etc.

La notificación de los premios se efectuará el 6 de mazo dentro del marco de los actos del Barcelona Beer Festival 2016, en una ceremonia abierta al público.

El próximo año tendrá lugar la quinta edición del Barcelona Beer Festival, uno de los  acontecimientos cerveceros más importantes de Europa. En su última convocatoria el certamen recibió la visita de casi 30.000 aficionados a esta bebida, una prueba más del interés de los consumidores por descubrir nuevos sabores en las cervezas artesanas.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!