‘El restaurante digital ahorra tiempo de espera y hace que el cliente consuma más’: Noel Hunwick, co-propietario de Inamo

943
0
Compartir:
%banner%

%banner%

%home%

Hace unas semanas en BdI presentabámos un nuevo concepto de negocio de restauración: el restaurante digital. Ante el interés que provocó el artículo hemos querido ahondar más en esta idea, entrevistando a los creadores de semejante invento, ganadores del premio Madrid Fusión 2011 al Restaurante más innovador: Danny Potter y Noel Hunwick.

Los creadores de Inamo Restaurant, nos han llevado de viaje al futuro con sus explicaciones de cómo funciona un restaurante digital con carta interactiva y un sistema que permite a los comensales utilizar su mesa para navegar por Internet. Un concepto algo frío para los románticos de la cocina que sin duda encontrará un hueco importante en el mercado después de su éxitosa iniciativa en Londres, Amsterdam y Madrid (Eatperience).Lo bueno que tienen las crisis es que agudiza la inventiva. Aunque sea una crisis personal. De la frustración de los colegas de Oxford Potter y Hunwick porque unos camareros no les hacían ni caso cuando cenaban una noche nació su idea: la e-table, una mesa interactiva. “Queríamos crear una experiencia adaptada al comensal moderno“, dicen. Su sistema Inamo en restaurantes panasiáticos ha causado impacto. Unas mesas de Corian (mezcla de mármol y cristal) con retroproyectores que son como una gran pantalla táctil de un ordenador. Un videojuego comestible que hipnotiza a los clientes: “Piden más comida y bebida”. Un negocio redondo.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!