El diseño artesanal y personalizado llega también a las vajillas de los restaurantes

2147
0
Compartir:
vajillas-artesanales-a-mano-710

Redacción | Madrid

La nueva colección Artisan está inspirada en las últimas tendencias mundiales en colores y formas, una línea pintada a mano para vestir las mesas de hoteles y restaurantes.

Según explica María Angélica Rodríguez, Jefa de Negocio Institucional de Vajillas Corona, se viene trabajando desde hace un año en el desarrollo de esta línea en la que cada una de las piezas que la compone está decorada a mano, por lo tanto tiene un acabado único y especial.

“La creación e innovación son factores muy importantes dentro de este negocio, es por eso que pensamos en una línea completamente diferente para que nuestros clientes de hoteles y restaurantes puedan tener diferentes opciones que enriquezcan el servicio a la mesa”, sostiene.

Esta línea se caracteriza por tener piezas pintadas a mano sobre múltiples formas de porcelana con garantía, resistencia y uso de alto tráfico para enriquecer los espacios de la mesa servida. Artisan está compuesta por bandejas, platos, complementos y piezas para el servicio de té y café en colores gris, azul, café y beige.

Esta nueva colección sirve para darle una nueva vuelta de tuerca al diseño de vajillas y para obligar al hostelero a repensar sobre la imagen que proyectan en sus restaurantes.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!