Eatside, ¿Necesitas ayuda con tu restaurante?

615
0
Compartir:

Redacción | Barcelona

Con más de 17 años de experiencia de sus directivos, la firma Eatside nace con el objetivo de dar una solución global, tanto nacional como internacionalmente, al diseño operativo y de interiores, a la administración y finanzas y a la asesoría gastronómica a todos los clientes que pretendan abrir, cambiar el concepto o simplemente buscar soluciones para sus restaurantes y hoteles.
La idea es ayudar a los nuevos emprendedores o a los que desean reorientar su negocio de hostelería, en aspectos tan vitales en el éxito de un restaurante como, por ejemplo, la correcta definición de su oferta gastronómica, la rentabilidad del metro cuadrado, el aumento de la competencia, el coste de producto y escandallos, el diseño de cocina y dimensionamiento del equipamiento técnico necesario, la relación de productos y caducidades o los pedidos y el sistema de inventarios, entre otros.
Según Gemma Fernández, manager de Eatside: “Estamos viviendo unos momentos convulsos para la hostelería. Nuestra empresa quiere dar soluciones integrales a aquellas personas que quieran abrir un nuevo negocio y redirigir los antiguos que no están funcionando debido a la coyuntura económica o a la inexperiencia en el sector”. Los creadores de la compañía han dejado su impronta en más de 450 locales y con esta singular iniciativa desean diseñar y desarrollar conceptos de hostelería partiendo de las necesidades del cliente en su ocio gastronómico.

www.eatside.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!