¡Decora tu local con estilo!

545
0
Compartir:

%home%

Redacción | Barcelona

La imagen y decoración de un restaurante puede ser un punto de interés para muchos clientes a los que encontrarse con un ambiente que les resulta agradable, acogedor, distinto… puede ser el mayor motivo de visita. Muchos clientes afirman haber entrado en un restaurante más de una vez solamente porque le gustó lo que vieron desde la entrada. Uno de los restaurantes de reciente apertura que más han llamado la atención por su exclusiva decoración es el Concept Store y Café Jaime Beriestain.
Ubicado en pleno ensanche de Barcelona, este local es un espacio donde el reconocido interiorista chileno ha seleccionado personalmente todos y cada uno de los muebles y objetos que lo componen, así como los platos que incluye la propuesta gastronómica del local. Un multiespacio en el que Jaime Beriestain ha incluido muebles vintage restaurados, flores naturales, velas, libros internacionales, fragancias, alfombras de creación propia, una selección de su colección personal de arte y un café-restaurante, fruto de su pasión por la gastronomía. El local está compuesto por varios ambientes: un rincón de decoración urbana, campestre, de mar y rústico de montaña.

Cocina tradicional en un espacio único

El Café-Restaurant ofrece una propuesta gastronómica de cocina tradicional y de mercado de profundos sabores. La carta, creada personalmente por Beriestian junto al chef, recupera platos de su Chile natal y de tradición familiar como la Sopa de Cebolla de la abuela Sofía o la exquisita Banoffee Cake, que representan la vuelta a la cocina auténtica. El restaurante ofrece también productos de proximidad y materias primas con Denominación de Origen, además de platos bajos en calorías. Entre sus propuestas destaca el Pollo de corral DO Portablava rustido a la catalana, con 12h de cocción, la Terrina melosa de cordero, cocinada a fuego lento durante 12h en su salsa, o el Arroz DO Delta con cigalas y alcachofas. La carta pone también especial atención en los postres, todos ellos caseros, elaborados con recetas que el propio Beriestain ha personalizado con sus aportaciones.
www.beriestain.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!