¡De vuelta a casa en taxi!

712
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

Pernod Ricard y mytaxi se han unido para fomentar el consumo responsable de bebidas espirituosas en Navidad. Ambas compañías han decidido poner en marcha una iniciativa que nos ha parecido muy interesante! Se trata de “Hoy a casa en taxi”. En las próximas semanas, bares y restaurantes serán el escenario de numerosas comidas y cenas familiares y de empresa, por lo que la idea es fomentar un consumo responsable, ofreciendo una alternativa segura de regreso a casa, en taxi.

La iniciativa estará activa a partir del próximo 1 de diciembre y finalizará  el 11 de enero de 2015. En ella participan unos 200 locales de Madrid y Barcelona que invitarán a los clientes que hayan consumido bebidas espirituosas a no coger el coche, ofreciéndoles una alternativa responsable: un viaje en taxi. Los cálculos de su promotores señalan que la campaña llegará a unas 200.000 personas en ambas ciudades.

Antonio Cantalapiedra, Director General de mytaxi Iberia, asegura: “nos sentimos muy satisfechos de formar parte de esta campaña para que los ciudadanos tomen conciencia del peligro de combinar conducción y alcohol. Para ello, pondremos a disposición más de 4.000 taxis para ofrecer un viaje de vuelta a casa seguro y contribuir, en la medida de lo posible, a reducir los riesgos al volante durante estas fechas.

Bonos descuento de 10€

Beefeater, Absolut, Havana Club, Chivas, Ballantine’s, Ron Ritual y Gin Plymouth son las marcas del grupo francés que participan junto a mytaxi en este proyecto. Se entregará un bono de descuento de 10 € por persona, por la consumición de uno de estos productos, para moverse en taxi que se podrá canjear a través de la aplicación mytaxi. Para reforzar los mensajes de la iniciativa “Hoy a casa en taxi”, se ha creado una página web específica (www.hoyacasaentaxi.com) en la que los consumidores podrán consultar todos los detalles, funcionamiento de la promoción, locales participantes e información práctica sobre consumo responsable. ¿Qué os parece la idea?

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!