Ahorra dinero reduciendo tus mermas con la nueva App “ZeroMermas”

698
0
Compartir:

%home%

Redacción | Madrid

Unilever Food Solutions nos presenta “ZeroMermas” una nueva app dirigida a chefs profesionales para una correcta gestión y seguimiento de los desperdicios alimentarios. Se trata de una pionera aplicación destinada a ayudar a los restaurantes a reducir el desperdicio de alimentos- y por tanto ahorrar dinero- a la vez que reducimos el impacto medioambiental.

¡No tires más dinero a la basura!

Se calcula que un restaurante español tira de media 3.000 € a la basura en concepto de desperdicio alimentario! Para evitarlo “ZeroMermas”, disponible gratis en App Store y Google Play, permite realizar una auditoría de desperdicios de forma sencilla. La nueva app te ayuda a identificar cuándo y dónde estás generando una mayor cantidad de desperdicios alimentarios y te informa sobre cuánto dinero puedes ganar reduciendo estas mermas hasta un 20% e incluso luego podrás realizar un seguimiento del progreso.

En “ZeroMermas” también encontrarás vídeos formativos, recetas y podrás descargar todas las herramientas para la gestión de mermas.

Descárgate ZeroMermas gratis en Apple Store, Google Play, o entra en

http://www.unileverfoodsolutions.es/nuestros-servicios/tu-cocina/mermas-gestion

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

0 comments

  1. Manuel 22 septiembre, 2014 at 19:23 Reply

    Muchas gracias por estos consejos. La verdad es que es una nueva forma de intentar ahorrar dinero y no pasa nada por probar. Si sale rentable seguro que se hará famosa. Un saludo

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!