Mezklum, del plato a la cama

1601
0
Compartir:
mezklum barra de ideas

%banner%

%home%

Si salir a comer o a cenar a un restaurante es un placer cualquier día del año, en días especiales se convierte en una cita “obligada”. Tanto para los restauradores como para los hosteleros, algunas fechas se han convertido en la mejor excusa para lanzar nuevas promociones y estrategias de marketing, sabiendo que pueden aprovechar la circunstancia que invita a los clientes a visitarnos con toda seguridad. Para los consumidores, es la ocasión perfecta para probar sitios nuevos, originales o insólitos, a los que no solemos acudir en fechas normales. 

Cómo hacer que tu negocio recree un ambiente romántico

Hace poco fue San Valentín, el día de los enamorados, fecha en la que los hoteles y restaurantes se suelen llenar de clientes en busca de una propuesta más romántica e íntima de lo habitual.

No podemos hablar de San Valentín sin hablar de Mezklum, en pleno centro de Madrid. Si el local ya había decidido apostar por el romanticismo durante todo el año, alcanza su máximo apogeo el 14 de febrero…

Cenar en Mezklum es disfrutar de una cocina tradicional, con toques vanguardistas y en un ambiente de diseño y carácter, pero lo que es de verdad original, es cenar desde la cama, como en casa, pero siendo atendido. Aunque este sea un básico en su oferta diaria, no deja de ser curioso que resulte una tentadora estrategia de marketing en el día de San Valentín. Disfrutar de una “Ensalada romántica” o una “Tarta de San Valentín”, echado o sentado en una cama, como si estuvieses en tu casa… ¡el maridaje lo eliges tú!

Marketing gastronómico para días especiales

Mezklum no ha sido el único local en proponer menús y ambientes especiales para San Valentín, u organizar acciones originales para atraer clientes.

Las nuevas promociones y las ideas de marketing no faltaron en esa fecha, y en BdI nos hacemos eco de muchas de ellas, ¡ya que algunas fueron de lo más original!

La marca Hero Baby sorprendió a sus seguidores en Facebook con una aplicación, símbolo del amor eterno. Al insertar la foto de tu pareja, dabas un salto en el tiempo para descubrir como seréis de ancianos.

Si te apetecía una pizza ese día, en Telepizza podías disfrutar de una pizza en forma de corazón.

Los helados Smöoy se hicieron más dulces para la ocasión, al adornarse de corazones de golosina.

Starbucks lanzó ese día una línea de tazas de lo más romántica. Aprovechando las nuevas tecnologías, mediante una aplicación para smartphones y colocando el móvil delante de la taza, podías ver corazones flotando alrededor de la misma.

La marca Pink Lady creó el cóctel Pink Lady Kiss, un cóctel compuesto por vodka Ketel One, pétalos de rosa y su ingrediente estrella, la manzana.

Ofertas especiales para días especiales… dentro de poco celebraremos Semana Santa y disfrutaremos de sus imprescindibles torrijas. En esas fechas todos los hoteles y restaurantes se llenarán, y las ideas de marketing gastronómico para atraer clientes no deben faltar. Aprovecha la excusa para planificar tu oferta y apoyarte en buenas ideas.

Y tú, ¿vas a preparar algo original en Semana Santa para atraer clientes y fidelizarlos? ¡Mándanos tus ideas! ¡La creatividad está a la orden del día!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!