Coca-Cola, da algo más que el producto

928
2
Compartir:
IsmaelPascual-movil
Ismael Pascual, Director de unidad de bebidas carbonatadas de CocaCola

%banner%

Ismael Pascual, director de la unidad de bebidas carbonatadas de CocaCola

%home%

Ismael Pascual, director de la unidad de bebidas carbonatadas de CocaCola

Coca-Cola llega prácticamente a la totalidad de los negocios hosteleros en España, y ha sabido mantener con sus clientes una buena relación, no sólo debida al producto que ofrecen, sino también porque han sabido ir más allá, ofreciendo también servicio y elementos útiles.

Ismael Pascual, director de la unidad de negocio de bebidas carbonatadas de Coca-Cola explica que en los momentos de crisis los grandes proveedores pueden ayudar mucho al sector hostelero, dinamizando el tráfico, consiguiendo más consumidores para local lo que supone más ventas tanto para el proveedor como para el cliente.

El proveedor también puede aportar ideas, como el Chispazo de Coca-Cola. Esta estrategia de venta cruzada, es un buen ejemplo de cómo dinamizar el tráfico en los negocios hosteleros a través del proveedor. El Chispazo, no sustituye el consumo normal de Coca-Cola sino que se trata de una nueva forma de consumo.

Por otra parte, Coca-Cola trata de buscar las formas de desarrollar el negocio, ofreciendo a los locales aquellos servicios que necesitan, como materiales PLV, mesas y sombrillas para terrazas…  y para ello es necesario escuchar al cliente y conocer el local.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

2 comments

  1. Restaurante Bistrot 1 marzo, 2011 at 11:00 Reply

    La colaboración entre fabricantes y restaurantes es fundamental. Me ha gustado mucho la entrevista y sugiero que Coca-Cola y otros fabricantes tienen muchas posibilidades de crecer si aumenta la colaboración

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!