El último grito… ¡viene de Buenos Aires!

596
0
Compartir:
highafternoontea2jpg

%banner%

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

28 diciembre 2012

A España llegaron hace un tiempo, y lo cierto es que los restaurantes clandestinos han sacado de las listas del paro a más de un cocinero. Algunos se situaron en locales dedicados a actividades ajenas a la restauración como la Tintorería Dintell, dentro del club Urban Secrets en Barcelona, que además organiza encuentros secretos solo para socios. Y otros se han desarrollado en domicilios particulares, sobre todo de blogueros gastronómicos y cocineros profesionales o en talleres y/o escuelas de algunos chefs.

El último grito en Argentina son las High Afternoon Tea, o lo que es lo mismo, meriendas al más puro estilo british. Sesiones que duran hora y media en las que es posible probar distintas clases de té acompañado de los clásicos sándwiches de pepino u otros ingredientes, pasteles y tartas. Normalmente organizadas los fines de semana, las High Afternoon Tea se organizan en Casa Munet, un palacete del siglo pasado de la capital argentina, sin indicación alguna desde el exterior. Cada semana va cambiando la propuesta de menú, con distintos tés de diferentes procedencias, y acompañamiento variado. Eso sí, el broche final del menú, lo pone una copa de champagne.

¿Se te ocurre alguna iniciativa de este tipo que pudieras emprender? ¿Tienes alguna casa o local que pudieras acondicionar para experiencias secretas?


Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!