Barra de ideas y ElTenedor se unen en la mayor apuesta por la digitalización en el sector de la restauración

1554
0
Compartir:
eltenedor-barradeideas-710

Redacción | Madrid

Uno de los grandes retos a los que se está enfrentado la restauración en los últimos tiempos es la apuesta por la digitalización. El modo en el que los clientes reservan, buscan, pagan o comparten sus experiencias gastronómicas se ha modificado sustancialmente. Este cambio lleva implícito una apuesta por la digitalización por parte del sector de la restauración.

En este nuevo escenario, Barra de Ideas, la mayor plataforma de contenidos para hostelería. y ElTenedor, la web líder de reservas de restaurantes en Europa, han llegado a un acuerdo de colaboración, dando lugar a la mayor apuesta por la digitalización en el sector de la restauración. Todo ello con un objetivo muy concreto:  dar respuesta a las nuevas exigencias de los clientes en este nuevo entorno tecnológico, clave para el éxito en la gestión hostelera.

Respuestas ante los nuevos retos del sector de la hostelería  

ElTenedor estará presente en todos los eventos desarrollados por Barra de Ideas, aportando su know how tecnológico y asesoría, tanto a nivel de contenidos, como en talleres y eventos realizados por Barra de Ideas. Con ello, se consolidará un eje fundamental en su estrategia de negocio: lograr una comunicación más fluida con los profesionales de la restauración.

 

Paralelamente, Barra de Ideas logrará, a través de esta colaboración, aumentar su difusión entre su target potencial: el sector de la hostelería, aportando contenidos especializados en las newsletters y comunicados emitidos por ElTenedor. En este sentido, para Rodrigo Domínguez, director de Barra de Ideas, se trata de un acuerdo de especial relevancia, ya que “promueve una realidad ineludible para el profesional de la restauración que quiera mantener el éxito en su negocio: la digitalización”.

Por otro lado, señala, “para Barra de Ideas, como la mayor plataforma de contenidos para hostelería, contar con ElTenedor  como partner tecnológico, es una apuesta clave para lograr nuestros objetivos de expansión, tanto en nuestro país como en Latinoamérica”.

ElTenedor lleva 10 años digitalizando el sector de la restauración, acompañando a los restaurantes en su día a día y en su paso al mundo digital. Poder contar con la colaboración y conocimiento de un medio como Barra de Ideas es, sin duda, clave para continuar formando, asesorando e impulsando la transformación digital y el crecimiento del sector” comenta Marcos Alves, CEO de ElTenedor.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!